Si tienes certificado digital puedes hacer el pago de autoliquidaciones desde la web de la Agencia Tributaria. Este es un procedimiento muy seguro y, quizá, mas sencillo que hacerlo desde tu banca electrónica, aunque son sistemas válidos en los dos casos.
Encontrarás la siguiente pantalla:
Deberás informar los datos del modelo, el ejercicio, el periodo (1t, 2T, 3T o 4T dependiendo del trimestre en el que nos encontremos), el NIF y nombre y apellidos (este campo se rellenará automáticamente a partir de los datos de tu certificado) y un poco más abajo el importe (que debe ser exacto y expresado con coma (,) para los decimales, y el IBAN o cuenta bancaria a la que quieras cargar el importe.
Ten en cuenta que el cargo será inmediato, así que debes asegurarte de contar con suficiente provisión de fondos en tu cuenta bancaria, de lo contrario el cargo no será posible.
Una vez hecho, el sistema te devuelve un NRC. Bastará que lo copies y lo pegues al responder este mismo email. Con ese NRC nosotros podemos realizar la presentación del modelo correctamente.
Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.