Cómo empezar la actividad en Asser Asesores

Cómo empezar la actividad en Asser Asesores

Si estás leyendo esto es que eres uno de nuestros nuevos clientes. Antes que nada déjame darte la bienvenida. Espero que sepamos colmar todas tus expectativas.

Una vez que hemos recibido tus datos, si nos lo has solicitado, estaremos cursando tu alta en Hacienda y Seguridad Social. En cualquier caso habrás recibido tus datos de acceso para este portal y para nuestra aplicación contable "Holded" dependiendo de tu suscripción y necesidades. Tan pronto como puedas acceder podrás revisar si tus datos son correctos y si hay que hacer alguna modificación. 

En este portal podrás enviarnos tus consultas en forma de "tickets" desde el + situado en el menú del portal, o podrás revisar tus consultas en "mi área" También puedes hacerlo enviando un email a clientes@asserasesores.com pero te recomendamos que lo hagas por medio del portal o que uses el buscador situado en la parte superior del portal por si tu consulta tiene ya respuesta en nuestra base de conocimiento o en una consulta tuya anterior. También podrás buscar los borradores o documentos que te enviamos a través de este sistema desde el buscador y encontrar la consulta en la que te lo hemos enviado.

En cuanto a Holded, el funcionamiento es muy sencillo. En "ventas/facturas" podrás revisar las ventas que has ido realizando o emitir tus propias facturas con un formato profesional y que se ajusta al Reglamento de facturación. No necesitarás un programa de facturación porque ya lo tienes. En "Gastos/Gastos" o "Gastos/Inbox" se irán almacenando los gastos que nos vayas enviando o registrando dependiendo de tu tarifa. Te recordamos que la mejor manera de enviarnos los tickets es mediante foto a través de la App móvil de Holded. En este enlace puedes acceder a la ayuda de Holded donde te explican cuales son los primeros pasos para ponerte a trabajar con Holded. Es muy sencillo.
    • Related Articles

    • El IVA del Dropshipping a partir del 1 de Julio

      El pasado 1 de enero debió entrar en vigor la nueva normativa europea sobre el IVA en operaciones de importación y exportación, pero debido a las razones sanitarias establecidas a causa de la pandemia por SARS Cov-2 se ha retrasado al 1 de julio de ...
    • Asignación de autorización para el Sistema RED

      Para poder gestionar tus datos en la Tesorería de la Seguridad Social se ha cambiado el procedimiento. Hasta ahora podíamos, en vuestro nombre, solicitar la autorización de la gestión de vuestras cotizaciones, domiciliación y modificación de cuotas ...
    • ¿Qué retenciones se le hacen a una factura?

      En este vídeo os explicamos qué retención se debe aplicar en una factura emitida si se ha de incluir retención. En este enlace os dejamos qué artículo regula las retenciones en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre sobre el IRPF ...
    • Exportación de un certificado digital con clave exportable

      Para exportar un certificado digital debemos seguir los pasos de este vídeo que nos proporciona la Agencia Tributaria
    • El Régimen Especial de Bienes Usados o REBU

      El Régimen Especial de Bienes Usados o REBU El Régimen especial de bienes usados es el que se aplica a empresarios que compran bienes usados y los venden tal cual. En este vídeo os lo explicamos: